martes, 20 de enero de 2009

Argentina - Comenzando a soñar...

Hola a todooos!!! antes que nada, mil gracias a todos aquellos que nos aguantaron molestando con el "nos vamos de viaje!!" ajjajaja. Gracias por los obsequios y buena onda que nos tiraron, así que sin mas preambulos comenzamos a contarles estos días que vivimos....

















El 17 a la tarde estabamos esperando el bondi que nos llevase a Salta un poco ansiosos para ver si podíamos meter las bicis embaladas en el buche y ahorrarnos el dolor de cabeza de las encomiendas.
El micro estaba repleto de pasajeros y todo indicaba que no entrarían ni en pedo! jajja. Pero por suerte los acomodadores de bolsos, doctorados en rompecabezas y tetris 3D hicieron su magia y propina mediante jajajja, las bicis viajaban con nosotros!!! Al cerrar no cabía un alfiler!!! jajajaj

Llegamos a Salta con la idea de conocer esa ciudad que no está en los planes del recorrido en bici, y sobre todo para que no haya un cambio tan brusco de altura así evitar apunarnos en La Quiaca.
Por suerte los Bomberos Voluntarios salteños se coparon y nos dieron un lugarcito para colocar la carpa, además de compartir mates, muchas charlas y algún que otro almuerzo.

Pasamos el día recorriendo la ciudad en bici, subiendo al Cerro San Bernardo desde donde hay una vista muy linda de toda la ciudad.





























Ayer (19 de Enero) también en bici fuimos a San Lorenzo (la localidad cheta de Salta jajjaja) un lugar con casaquintas gigantezcas y mucha vegetación. Recorrimos la Quebrada San Lorenzo y luego fuimos al dique Campo Alegre, pasando por La Carderilla y La Caldera, una vuelta de 85 km., almorzando tamales y empanaditas fritas riquísimas.



























A las 12 de la noche salimos en micro para La Quiaca, y llegamos hoy a tempranísimo.
































Estamos en el punto de partida de la bicicleteada !!!!!!!



















Luego de alojarnos tambien en los bomberos, fuimos a Villazón (Bolivia) a comprar algunas cosas que nos faltaban (gorro, guantes, etc). La altura se siente bastante, pero por suerte nos sentimos muy bien.
Caminamos todo el día y recorrimos el pueblito en bici.
Mañana tenemos ganas (si el tiempo está lindo) de ir para Yavi, así que despues les contaremos como nos trató la altura en nuestro primer tramo.