martes, 20 de enero de 2009

Argentina - Comenzando a soñar...

Hola a todooos!!! antes que nada, mil gracias a todos aquellos que nos aguantaron molestando con el "nos vamos de viaje!!" ajjajaja. Gracias por los obsequios y buena onda que nos tiraron, así que sin mas preambulos comenzamos a contarles estos días que vivimos....

















El 17 a la tarde estabamos esperando el bondi que nos llevase a Salta un poco ansiosos para ver si podíamos meter las bicis embaladas en el buche y ahorrarnos el dolor de cabeza de las encomiendas.
El micro estaba repleto de pasajeros y todo indicaba que no entrarían ni en pedo! jajja. Pero por suerte los acomodadores de bolsos, doctorados en rompecabezas y tetris 3D hicieron su magia y propina mediante jajajja, las bicis viajaban con nosotros!!! Al cerrar no cabía un alfiler!!! jajajaj

Llegamos a Salta con la idea de conocer esa ciudad que no está en los planes del recorrido en bici, y sobre todo para que no haya un cambio tan brusco de altura así evitar apunarnos en La Quiaca.
Por suerte los Bomberos Voluntarios salteños se coparon y nos dieron un lugarcito para colocar la carpa, además de compartir mates, muchas charlas y algún que otro almuerzo.

Pasamos el día recorriendo la ciudad en bici, subiendo al Cerro San Bernardo desde donde hay una vista muy linda de toda la ciudad.





























Ayer (19 de Enero) también en bici fuimos a San Lorenzo (la localidad cheta de Salta jajjaja) un lugar con casaquintas gigantezcas y mucha vegetación. Recorrimos la Quebrada San Lorenzo y luego fuimos al dique Campo Alegre, pasando por La Carderilla y La Caldera, una vuelta de 85 km., almorzando tamales y empanaditas fritas riquísimas.



























A las 12 de la noche salimos en micro para La Quiaca, y llegamos hoy a tempranísimo.
































Estamos en el punto de partida de la bicicleteada !!!!!!!



















Luego de alojarnos tambien en los bomberos, fuimos a Villazón (Bolivia) a comprar algunas cosas que nos faltaban (gorro, guantes, etc). La altura se siente bastante, pero por suerte nos sentimos muy bien.
Caminamos todo el día y recorrimos el pueblito en bici.
Mañana tenemos ganas (si el tiempo está lindo) de ir para Yavi, así que despues les contaremos como nos trató la altura en nuestro primer tramo.

38 comentarios:

  1. Pero!!!!!!!! Mirá que dije que aflojaras con los bomberos!!! La primera noche ya!!!! jajajaja. Bueno, en serio, me alegro que les esté yendo bien. Nosotros con Ale conocemos Yavi, pero en invierno, con paisaje seco, ahora debe estar super verde!!! Subí alguna fotito si van. No dejes de pasar por Humahuaca otra vez, y acordate del Tantanakuy. Besos.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno todo!!!!Nosotros ya vamos por el km 2980 de la 40 sur(Malargue) y les vamos avisando a los bomberos que les vayas acomodando el lugar par cuando pasen. Ya son tan famosos aca como el DAKAR.
    Mamá les escribio por linea privada. Que lo disfruten mucho!!!!
    Pa y Ma

    ResponderEliminar
  3. Nahuellll !!! Qué alegría ! Hola Sebastián, un gusto conocerte y saber que vas de compañero de Nahuel. La ruta 40 es maravillosa. Espero seguir leyéndolos y les aviso que ya mismo paso el link del blog a mi página (donde está todo tu viaje por Latinoamerica de hace dos años). Besos a ambos y mucha, muchísima suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. hola mi querido amigo NAHUEL deciandote un año 2009 lleno de éxito tu siempre con tus aventuras que buenoo, conocer lugares sentir esa adrenalina,éxito y que disfruten el viaje. desde
    Nicaragua tu familia postisa también te manda saludes.Gabriela Hernandez

    ResponderEliminar
  5. ¡te fuistes sin avisar! hoy llamé a tu casa, está nahuel? mmm no, nahuel vuelve en... un par de meses!! ¿queres que le deje una notita?

    fue genial. Les deseo lo mejor!

    bon voyage biciboys!!

    ResponderEliminar
  6. perdon nene por no verte antes,pero vino ro de dubai y estaba en mardel y apenas vine de el campa me fui para alla, hace mucho que no la veo,pienso que me entendes mejor que nadie bueno amigo te dejo un abrazo.
    y lo unico que te puedo decir es gracias.
    te quiero nene y exitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nahuel !
    Felicitaciones por la decisión de encarar tan hermoso viaje !
    Desde aquí, Bariloche, lo empecé a seguir...
    Y por supuesto que los esperamos cuando pasen por esta ciudad !
    Muy buen viaje a los dos !

    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Hola Nahui, Hola Sebas!!!! Que bueno este viaje!!! Les deseo lo mejor, que lo disfruten mucho y sobre todo que se cuiden!!! Te mando un beso enorme, aqui estare esperando las noticias! Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Esaaaaa!!! Que bueno que hayan emprendido viaje!!! yo aquí estoy en mi ciudad natal Ushuaia!! que los estará esperando ansiosa!!! no estaré para recibirlos pero las puertas de mi casa están abiertas, lo sabes Nahue, éxitos a ambos!!! mi viejo les hace de guía turística si quieren, es un copado, jeje.

    Disfruten de este hermoso viaje tan soñado!!!!

    besos!!

    _Betu_

    ResponderEliminar
  10. Hola biutifules!

    Que lindas fotos! Asi que en un hogar de ancianos el viernes? Jajaja! Capos los viejos!
    Nosotras fuimos a la costa a morsear... la pasamos de diez! Ya estamos de vuelta en BA, con mucho calor!
    Disfruten de sus sueños en bicicleta, se lo merecen! Suban mas fotos!
    Los quiero!

    Marina

    ResponderEliminar
  11. hola Seba!!! como andas regillon! la verdad se te extraña, a pesar de que nos vemos poco, hay un dicho que dice.. cuando perdes algo mas lo buscas! por suerte no perdi nada... jajaja!
    bueno hablando enserio, deseo que la pases muy bien y juntos puedan disfrutar de todo lo que les va dar esta experiencia maravillosa. Tomen Pharmaton!! (mentira), Bueno seba te mando un abrazo grande, te quiero mucho y espero que la estes pasando muy bien, mandale un saludo a nahu, Cualquier cosa que necesiten me avisas!
    Geri

    ResponderEliminar
  12. HOOOLAAA BICIVOLADORES!!! Como andan?
    Me alegro muchisimo q hayan llegado sanos y salvos al punto de partida. Como los trata la altura??
    Q churros q estan en las fotos!! jaja manden mas!!
    Te extraño hermano!!!
    BESOS MUCHOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Que grande los pibes!!! mucha suerte che..! que la pasen muy bien... y publiquen mas fotos, ratas!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. hdp .. vos y tus aventuras. No t pude ni desear suerte q te fuistes re pegadito al campa. Buen cuidate mucho y disfruta. Y trae mcuhas fotos para verlas dsp , ahh encima rata nos deves las del aconcagua jaja. A los caminantes de este año los re chamuyastes tambien no?.. jaja " vengan un dia a casa y vemos tds las fotos " jajaja q groso. Cuidate mucho , disfruta y suerte..

    ResponderEliminar
  15. Chicos! que linda idea la del ciber diario!!
    Me da mucha felicidad saber del hermoso viaje que estan haciendo!!!
    Yo los estare esperando en la patagonia si todo sale bien!!
    Les mando un beso enorme y a seguir disfrutando!!
    linnzy

    ResponderEliminar
  16. Sebas!!!!!
    Estás hecho un bicivolador!!!! Cómo te gustan los bomberos... Sos un puerco!! jajaajajaja
    Muy buenas las fotos!!

    Suerte con lo que queda de viaje,
    Besos!!!!

    Flor...

    ResponderEliminar
  17. Hola Seba!! Tengo familia que vive en Malargüe, cualquier cosa que necesites ellos te pueden ayudar. Avisame y te paso el contacto cuando quieras. Besos!! Paula Almeida

    ResponderEliminar
  18. jajajajajjajjajajajajajajjaj Que groso sos seba, te banco a muerte, yo para ganarte voy a hacer la buenos aires la plata en patineta...
    Espero les siga saliendo todo lindo o mas lindo!

    ResponderEliminar
  19. Todo hermoso menos tus calzas de gay pelado dejate de joder!!!! jejeje!! como andan???? che muy bueno el blog... hay internet en salta y jujuy?? que groso esto de la globalizacion loco!... un abrazo para los 2 disfruten! guarda con la coca!!

    ResponderEliminar
  20. Seba pelado, Nahue, soy Arielito. Loco!, muy buena la idea, la envidia me corre por el cuerpo. Veo que estan atravezando una experiencia maravillosa y pensar que recien empiesan, sigan a delante muchachos que estas cosas se hacen ahora!. Saludos y mucha merd con todo.

    ResponderEliminar
  21. Che, Es Espectacular ese lugar.. la verdad que despues de ver esas fotos.. te dan ganas de irse a recorrer. Les dejo un chiste para que recuerden la calides, el humor, la personalidad que tiene un amigo.. que no soy yo. pero bue ahi va!
    Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuanto son 3+2??. El tonto le dice: 6. Y el sordo le contesta: Por el culo te la inco.
    Bueno Espero que este todo bien
    desde aqui les envio por mail un abrazo y un beso grande y aprobecho para saludar a todos mis Fans.. en la proxima entrega va otro chiste! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Nahguel!!!!!!!!!! Cómo va? Nos estuvimnos cruzando....yo anduve por el norte pero no en bicicleta........hubiera sido lindo encontrarte!!!!!!! besos...........exitos.que todo siga bien!!!!!!!!!!
    eugenia

    ResponderEliminar
  23. Hola Sebas, bueno no sabia que ibas a hacer este viaje super copado!
    Las fotos estan hermosas!!! :-)
    Cuidate mucho y seguimos viajando con ustedes desde aca

    Besotes
    Pau UTN

    ResponderEliminar
  24. Te felicito por estar cumpliendo tu sueño. Seguí adelante. Mucha Energía para vos!!!
    Un besotote grandote. Suerte!!!

    Gladys

    ResponderEliminar
  25. muy lindos los paisajes, perooooo... las chicas del norte??? jaja
    Bueno, como siempre aca Viendo Cada momento que pasan, Seguramente estaran esperando el chiste de la segunda temporada.. Esta ves.. viene con un plus,
    primero les dejo una de mis tecnicas de levante, Garantiza el Exito
    Piropo: Debajo de esa pollerita, hay un pajarito vivo.. yo tengo una escopetita, no queres que le pegue un tiro? jeje Ganan
    Chiste :
    Estan tres gallinas apostando a la que pusiera el huevo mas grande, llega la primera y dice:
    - vean esto, y puja y puja y sale un huevo un poco mas grande de lo normal....
    - dice la segunta: vean esto, y pujo, pujo, y pujo hasta sacar un huevo un poco mas grande que el anterior,
    dice la tercera:
    esto si sera una hazaña, pujo y pujo... asi hasta una media hora hasta que al fin sale un huevo descomunalmente grande, superaba en creces a los anteriores, y la gallinita media moribunda le dice a las otras:
    aja! y como les quedo el ojo??
    Espero que les haya gustado, pasenla bien, no caguen mucho por las dudas... jejeje

    Saludos
    a lo que las otras responden:
    AJA!!! Y COMO TE QUEDO EL CULO???

    ResponderEliminar
  26. termina... AJA y como les quedo el ojo??
    Las otras le responden... AJA y como te quedo el Culo???

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos, les escribimos desde Kiernan City, vemos que la estan pasando barbaro, sigan garroneando alojamiento..asi vuelven en avión. Les mandamos un abrazo y muchas fuerzas. Natalia, Ariel y Viky.-

    ResponderEliminar
  28. Hola Nahui, te estamos siguiendo mail a mail, exitos en la travesia, un fuerte abrazo
    Baloo y la Flia OSO
    PD....viene otro osito ;-)....en la proxima me voy con vos en la bici

    ResponderEliminar
  29. Hola Grande!!! saludos tambien a tu cumpa Seba, ya nos conoceremos. No se si Córdoba esta en sus planes, sepan que aca no les faltara casa y comida, capaz hasta algun repuesto para las bicis tambien. Y en Tucumán pueden ir a lo de mis viejos. Los felicito por el gran viaje !!! El 09 comenzo para atras, cortamos con Flor, y enero fue un gran dolor de huevos. Por otro lado comence a entrenar para el Aconcagua !!! no te olvides !!! 27 de diciembre estamos alla !!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola chicos soy marcelo de despeñaderos cordoba la verdad me encantaria vivir el sueño q estan viviendo ust. Con un amigo tenes planeado para el 2010 hacer la ruta 40 en bici, pero saliendo desde mendoza para el sur.Les deseo lo mejor encerio y ya sin conocernos ya tienen un amigo mas la verdad los admiro mucha pero mucha suerte... un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  31. Hola muchachos.....se acuerdan de mi...ese locrito en el Mojon...despues de Las Salinas Grandes...donde tomaron el camion que los llevo a SanAntonioCobres....bueno muy lindo el blog...entren a mi pagina ahi estan las fotos de mi travesia....www.apuropedal.multiply.com....les agregue en mis link...estamos en contacto...los espero por Formosa....chauuuu

    ResponderEliminar
  32. che... que onda... hace como dos semanas publique un comentario de la re Puta madre y ahora que estoy entrando nuevamente me doy cuenta que no esta! me mate escribiendo como 1 hora, hasta fue la unica vez que puse algo Realmente profundo. bue, en sintesis decia que todo esto que hacen contagia y realmente dan muchas ganas de salir a conocer este hermoso pais. Ademas creo profundamente que estas cosas hay que hacerlas ahora y no en 50 años, Vivamos cada segundo como si fuera el ultimo (palabras de Steve jobs / Apple).
    Bueno ahora viene la parte mas importante del comentario, si si... vienen los chistes de la 3° Temporada!!!
    Chiste: Resulta que habia dos murcielagos, uno le dice al otro... che man... eso que tenes en la boca es sangre?? donde la conseguiste???
    el otro le contesta, viste la calle aquella?? le responde si... viste el paredon aquel??? le responde si... yo no!
    (Explicacion para mujeres: Se choco contra el paredon, por eso la sangre en la boca.)
    Bueno espero que les haya gustado y si hay algun Contacto de esta lista de comentarios que quiera competir, Publique!
    Les mando un abrazo grande
    pd: Gracias por haberse acordado de mi cumple.

    ResponderEliminar
  33. che cual es el bondi que es un animal... el 60 porque Va lleno (balleno)

    Bueno señores terrible Chiste!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. un cantito.... En la india un mandarin, que pasaba la vida con los yuyos pero un dia cambio tilo por sicuta... y le gritaron mandarin hijo de trulala trulala

    ResponderEliminar
  35. che me parece que se olvidaron de este blog... pero yo no!, Bueno como eh subido algunas boludeces aca les voy a dejar algo que realmente me hizo cagar de risa ,un material en extinsion, algo que todos anelamos. Antes que nada quiero decir, que se extraña bastante un chiste bueno jeje
    Chiste:
    Una mina espectacular estaba caminando por la calle, cuando se le acerca un señor y le dice:



    Disculpe señorita, me gustaría tener SEXO con usted ahora mismo.



    Dejaré caer $ 800 a sus pies y en el tiempo que le tome recogerlos, yo la penetraré por atrás como un loco y luego me iré. El dinero será todo suyo. ¿Acepta?



    La chica, tentada por el dinero, le solicita al señor que le diera un momentito porque tenía que hacer una llamada.



    El señor acepta y se queda esperando.



    Ella llama a una amiga y le cuenta acerca de la propuesta del fulano.





    La amiga le dice:



    Dale, boluda, necesitamos la guita. Cuando él deje caer los $ 800 al suelo, estoy segura que podrás recogerlos y salir corriendo antes de que él siquiera se baje los pantalones. Métele nomás y llámame cuando tengas la plata.



    Una hora y media después la chica llama a su amiga



    Y ¿Tenés la guita? ¿Qué pasó









    ¡ ¡ ¡ Ese infeliz hijo de puta tenía $ 800 en monedas de $1 y no sabes cómo me dejó el culo ! ! !

    ResponderEliminar
  36. Buenas! aca estoy en el laburo, son las 9:33 de la matina, creo que soy el primer sanapa que sube un comentario, no pueden decir que no soy fiel a la pagina!. Estoy con una alergia que me esta haciendo caminar por las paredes, Mucha mucosa y dolor de cabeza.
    Che seba te acordas como se llamaba el juego que tenias vos... uno que era un edificio e ibas armando piso por piso, le agregabas un shopping en el mismo edificio y esas boludeces, la pregunta es... cual es el nombre del juego?.
    Bueno espero tu respuesta, Te mando un abrazo grande a vos y a nahu, loco se re extraña... wue wue!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. hola!
    it is so good to see your photos! (we only read what you wrote about us :) and we even understood it!)
    we are now in buenos aires for already 5 days and we are having such a great time! (although it could have been awesome if we had two specific local guides). we will be here for few days more, so if you decide to comeback earlier let us know!!
    have a great time,
    hila & keren

    ResponderEliminar
  38. Hola Seba y Nahuel, soy Dai!! (tu ex seba) ja ja, queria felicitarlos por el vieje, recien me entero que fueron por todos lados, me pone muy contenta verlos bien!!!. Les mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar